Contacta con nosotros:

Empresas representadas


FLOOR CAS

SILIKAL RU 727

Descripción

SILIKAL® Resina RU 727 es una resina de metacrilato de tres componentes, baja viscosidad y transparente, no incluye disolventes en su composición y mejora las propiedades de adherencia de la base.

Aplicación

SILIKAL® Resina RU 727 se utiliza en el imprimado de bases de hormigón, cemento y asfalto y como imprimación intermedia sobre pavimentos antiguos. SILIKAL ® Resina RU 727 puede aplicarse sobre superficies metálicas y de cerámica incorporando el aditivo adherente SILIKAL® Aditivo M. Para utilizar la resina como imprimación de bases minerales destinadas a un posterior sellado en color con SILIKAL® Resina RU 727 pigmentado, es necesario incorporar el correspondiente pigmento a la misma. Como sellador pigmentado de superficies asfaltadas es posible incorporar directamente SILIKAL® Resina RU 727 pigmentado, siempre que las condiciones de la base sean adecuadas. El sellado o pavimentado de bases asfaltadas sólo es posible, siempre que éstas posean la suficiente resistencia, en locales interiores sometidos a ambientes templados.

Instrucciones de elaboración

Generalmente es necesario comenzar con un reacondicionamiento apropiado de la base. La cantidad de endurecedor a aplicar dependerá de la temperatura a la que se encuentre la base. Encontrará datos más precisos en la tabla “Dosificado deendurecedor”.No aplique una cantidad de polvo endurecedor menor de la indicada, ya que en tal caso el endurecimiento de la base podría ser incompleto. También debe evitar una cantidad excesiva de endurecedor, ya que ello podría también alterar gravemente el proceso de endurecimiento.
Aplique SILIKAL® Resina RU 727 uniformemente extendiéndola con ayuda de un rodillo o brocha. Aplique sobre las zonas mate, fuertemente absorbentes, una imprimación “húmedo sobre húmedo” antes de su fraguado. Las capas adicionales deben aplicarse después del total endurecimiento de la capa anterior y dentro de un plazo máximo de 24 horas.
Para elaborar SILIKAL® Resina RU 727 pigmentada, disuelva aprox. un 10 % en peso de SILIKAL®Pigmento en polvo utilizando un disco mezclador en SILIKAL® Resina RU 727 (5,3 kg de resina), removiendo la mezcla hasta eliminar completamente los grumos antes de añadir los demás componentes (SILIKAL® Aditivo I, SILIKAL® Polvo endurecedor, dado el caso. SILIKAL® Aditivo M).
Antes de aplicar la siguiente capa es necesario esperar a que SILIKAL® Resina RU 727 haya endurecido completamente.

Ficha técnica del producto

SilikalRU727 ES
SilikalRU727 ES
SilikalRU727_ES.pdf
95.0 KiB
359 Descargas
Detalles...

presupuesto