Contacta con nosotros:

Empresas representadas


FLOOR CAS

SILIKAL RESINA RV 368

Descripción

SILIKAL® Resina RV 368 es una resina de metacrilato bicomponente de elevada resistencia a impactos y flexibilidad en frío, especialmente apropiada para elaboración de pavimentos gruesos de gran resistencia (autonivelantes) sobre superficies exteriores o cámaras frigoríficas gracias a su estructura de alto peso molecular. Los pavimentos de SILIKAL® Resina RV 368 permiten el saneado de fisuras y poseen una elasticidad permanente.
SILIKAL® Resina se caracteriza por su extraordinaria resistencia al impacto. Su gran elasticidad garantiza un saneado perfecto de las fisuras y permiten una mejor compensación de los movimientos naturales de la base. Su gran flexibilidad en frío mejora el comportamiento sobre superficies exteriores sometidos a grandes alternancias climáticas o en pavimentos de puentes o cámaras frigoríficas. Su alta viscosidad permite a las partículas del material de carga “flotar” durante más tiempo en el preparado autonivelante, no produciéndose una separación entre granos de distintos
tamaños dentro del pavimento (homogeneidad de grano). Este efecto favorece el saneado de fisuras.
SILIKAL® Resina RV 368 puede utilizarse para mejorar la resistencia al impacto y la capacidad de saneado de fisuras (impermeabilidad a líquidos) aplicando una capa membranosa de 1 – 1,5 mm de espesor obtenida por combinación con una carga de grano fino debajo de los habituales pavimentos de SILIKAL® Resina R 61, SILIKAL® Resina R 62 o SILIKAL® Resina RV 368.

Aplicación

SILIKAL® Resina RV 368 se utiliza como aglutinante en la elaboración de los más diversos tipos de pavimentos y preparados. Permite el pavimentado de interiores sobre las siguientes bases: hormigón, soleras, baldosas cerámicas, asfalto y acero.  SILIKAL® Resina RV 368, al igual que las demás resinas SILIKAL®, no puede aplicarse sobre superficies asfaltadas ya que ello supondría la formación de grietas, especialmente en superficies de gran extensión. Nosotros recomendamos como norma general el preimprimado de la base sin importar su tipo (véase documentación relativa al tema “Base”)

Ficha técnica del producto

SilikalRV368 ES
SilikalRV368 ES
SilikalRV368_ES.pdf
78.5 KiB
473 Descargas
Detalles...

presupuesto