Contacta con nosotros:

Empresas representadas


FLOOR CAS

SILIKAL RESINA R 61

Descripción

SILIKAL® Resina R 61 es una resina bicomponente de metacrilato de viscosidad media, libre de disolventes en su composición con características ligeramente elastificadas. Se utiliza como aglutinante de pavimentos autonivelantes con incorporación de arena de cuarzo o de pavimentos alisables con arenas cuarzo pigmentadas, preferentemente en la industria alimentaria (zonas húmedas), en espesores de capa de 2 – 3 mm o 4 – 6 mm.
Su resistencia al agua caliente se limita a +60 ºC. Sólo resulta admisible una alteración de esta temperatura hasta máximo +80 ºC por un plazo breve cuando se trate de la limpieza del pavimiento, siempre y cuando se evite un calenta-miento prolongado de la superficie.

Aplicación

De acuerdo con el nivel de solicitación mecánica a soportar deberemos optar inicialmente entre un pavimento delgado o grueso. En superficies sometidos a tráfico intenso recomendamos un espesor mínimo de 4 mm. Para temperaturas inferiores a +5 ºC y suelos exteriores de hormigón resultan adecuados tipos de resinas elastificadas (por ej. SILIKAL ® Resina R 61 HW o RV 368).

Ficha técnica del producto

SilikalR61 ES
SilikalR61 ES
SilikalR61_ES.pdf
79.6 KiB
459 Descargas
Detalles...

presupuesto