Contacta con nosotros:

Empresas representadas


FLOOR CAS

SILIKAL Resina R 51

Descripción

SILIKAL® Resina R 51 es una resina bicomponente de metacrilato de baja viscosidad y transparente, apropiada para aplicaciones estándar por sus buenas propiedades de penetración..

Aplicación

SILIKAL® Resina R 51 se utiliza como imprimación de reacción sobre bases de cemento y hormigón.

Instrucciones de elaboración

Generalmente es necesario comenzar con un reacondicionamiento apropiado de la base.
La cantidad de endurecedor a aplicar dependerá de la temperatura a la que se encuentre la base. Encontrará datos más precisos en la tabla “Dosificado de endurecedor“.
No aplique una cantidad de polvo endurecedor menor de la indicada, ya que en tal caso el endurecimiento de la base podría ser incompleto. También debe evitar una cantidad excesiva de endurecedor, ya que ello podría también alterar gravemente el proceso de endurecimiento.
Para poder terminar la aplicación dentro del tiempo de elaboración del producto garantizando así la buena penetración del mismo es necesario dosificar cuidadosamente las proporciones de mezcla. Deberá elaborar el material inmediata-mente después de disuelto el polvo endurecedor en la resina.
Aplique SILIKAL® Resina R 51 uniformemente extendiéndola con ayuda de un rodillo o brocha. Si utiliza paletas de goma para extender el producto, repase a continuación la superficie con un rodillo. Aplique sobre las zonas mate, fuertemente absorbentes, una imprimación “húmedo sobre húmedo” antes de su fraguado. El consumo de resina es aprox. 0,4 kg/m2.
Puede espolvorear SILIKAL® Carga QS 0,7 – 1,2 mm antes de que endurezca la imprimación.
Antes de aplicar un pavimento con SILIKAL® Resina R 68, RV 310 o RV 368 se debe incorporar necesariamente
SILIKAL ®Carga QS de 0,7 – 1,2 mm (0,2 – 0,5 kg/m2). Antes de aplicar la siguiente capa es necesario esperar a que SILIKAL® Resina R 51 haya endurecido completamente

Ficha técnica del producto

SilikalR51 ES
SilikalR51 ES
SilikalR51_ES.pdf
61.4 KiB
570 Descargas
Detalles...

presupuesto