Contacta con nosotros:

Empresas representadas


FLOOR CAS

SILIKAL MORTERO R 17

Descripción

SILIKAL® Mortero R 17 es un mortero de resina de metacrilato bicomponente libre de disolventes en su composición que ofrece una muy elevada resistencia a la presión y a la flexotracción. Se caracteriza por un muy reducido grado de contracción longitudinal.
La elevada resistencia del mortero lo hace idóneo como capa resistente al desgaste de espesor entre 6 y 20 mm para la protección de superficies de hormigón. Su reducida contracción permite también el llenado de huecos de gran tamaño. La superficie definitiva del mortero posee la apariencia de un hormigón caravista resultando idónea para acabado con un pavimento Silikal, obteniendo así diversos efectos decorativos. Su tiempo de endurecimiento alcanza aprox. 1 hora a +20 °C, requiriendo el proceso una temperatura entre -10 °C y +35 °C (aprox. 1 – 3 horas). Su reducida viscosidad permite una rápida elaboración.

Aplicación

Desarrollado especialmente para pavimentado de superficies de naves industriales sometidas a tráfico intenso y como mortero para reparaciones locales en aplicaciones interiores y exteriores. La aplicación de capas de mayor espesor permite incorporar materiales de tamaño de grano superior (por ej. en rampas, cimentado de raíles, morteros para rellenos y soleras, cimentado de apoyos de puentes). En tales casos resultan apropiados materiales minerales no absorbentes (por ej. gravilla de cuarzo) en las proporciones especificadas en la tabla incluida a continuación. En espacios de gran volumen podrá utilizar como relleno incluso piedras de hasta 30 cm de diámetro. Sin embargo, éstas no deben contactar entre sí, ya que las zonas de contacto producen un debilitamiento del pavimento.

Ficha técnica del producto

SilikalR17 ES
SilikalR17 ES
SilikalR17_ES.pdf
74.1 KiB
499 Descargas
Detalles...

presupuesto